TIPOS DE VENTANAS ZERTIQ

Ventanas de todo tipo para todas las necesidades.

Nuestras ventanas

Las ventanas Zertiq suman calidad a tu hogar.

Conoce los diferentes tipos de ventanas de Zertiq.

Ventana oscilobatiente

La mejor opción para un hueco de fachada convencional, dadas las posibilidades que tiene tanto de apertura como de rendimiento.

Ventana corredera

Uno de los modelos de ventanas más instalado en España. Ideal para huecos con difícil apertura practicable.

ventana Oscilo paralela

Utilizado para puertas y ventanas. Puede obtener los mismos niveles de seguridad y de aislamiento que una ventana oscilobatiente.

ventana curva

Podemos realizar diferentes tipos de ventanas curvas. Ya sean fijos u hojas curvadas dependiendo de los radios mínimos de curvado.

ventana pivotante

Es la mejor opción, para aprovechar toda la luz solar o bien cuando debemos respetar la estructura de la fachada de antiguas construcciones diseñadas con grandes ventanales.

Corredera elevadora

Modelo avanzado de puertas correderas. Permite la apertura de grandes superficies acristaladas (incluso más de 6 metros), deslizando la hoja sin esfuerzo.

Puerta Plegable

Opción muy utilizada en la separación de ambientes, tanto entre salas de interior como entre exterior e interior. Existen múltiples aperturas para cada necesidad.

LAS VENTANAS ZERTIQ EN DETALLE

VENTANA OSCILOBATIENTE

Se trata de la mejor opción para un hueco de fachada convencional, dadas las posibilidades que tiene tanto de apertura como de rendimiento. Con este tipo de ventanas conseguimos los niveles de cierre y aislamiento necesarios para mantener nuestra vivienda segura y aislada, tanto de inclemencias del tiempo como de ruidos del exterior.

La ventana Zertiq se fabrica con el perfil Kömmerling, que puede llegar a obtener un valor de transmitancia térmica (U) de 0,79 w/m²k en el caso de la sección de 88mm.

En cuanto al vidrio tenemos la posibilidad de colocar una combinación triple de hasta 52mm en la sección de 88mm, alcanzando un valor de transmitancia térmica (U) de hasta 0,5w/m²k.

Con una combinación adecuada podríamos alcanzar en el total de la ventana un valor de transmitancia térmica (U) de 0,74w/m²k.

VENTANA CORREDERA

Uno de los modelos de ventanas más instalado en España. Ideal para huecos con difícil apertura practicable.

Este tipo de ventana es óptimo para lugares poco expuestos o con limitaciones de apertura, donde no se requiera una seguridad en cuanto a cierre.

La ventana corredera Zertiq se fabrica con el perfil Kömmerling, llegando a obtener un valor de transmitancia térmica (U) de 1,4w/m²k.

Permite la colocación de espesor de vidrio de hasta 28mm, pudiendo alcanzar en el total de la ventana un valor de transmitancia térmica (U) de 0,7w/m²k.

VENTANA Oscilo paralela

Este tipo de accionamiento permite el cierre de huecos grandes por lo que es más utilizado para puertas que para ventanas. El mecanismo desplaza la hoja y la desliza lateralmente por delante de la parte fija. Tiene la peculiaridad de que aun para estas grandes superficies, puede obtener los mismos niveles de seguridad y de aislamiento que una ventana oscilobatiente, ya que el herraje es perimetral.

Otra ventaja que nos ofrece este tipo de cierre es que podemos aprovechar la totalidad del hueco para la hoja de apertura, ya que, en caso de necesidad, permite desplazar las guías a la pared.

La puerta oscilo paralela Zertiq, fabricada con el perfil Kömmerling, llega a obtener un valor de transmitancia térmica (U) de 1,0w/m²k en el caso de la sección de 88mm.

En cuanto al vidrio tenemos la posibilidad de colocar triple vidrio de hasta 52mm en la sección de 88mm, obteniendo un valor de transmitancia térmica (U) de hasta 0,79w/m²k.

VENTANA Pivotante

Es la mejor opción, bien cuando queremos instalar en un hueco de grandes dimensiones una sola ventana y queremos aprovechar toda la luz solar o bien cuando debemos respetar la estructura de la fachada de antiguas construcciones diseñadas con grandes ventanales.

Este modelo nos permite instalar ventanas de hasta 150kgs y con giro de prácticamente 180° para así poder acceder a la parte exterior del vidrio.

La ventana pivotante Zertiq se fabrica con el perfil Kömmerling, llegando a obtener un valor de transmitancia térmica (U) de 1,10w/m²k en la sección de 76mm.

En cuanto al vidrio tenemos la posibilidad de colocar triple vidrio de hasta 42mm en la sección de 76mm, obteniendo un valor de transmitancia térmica (U) de hasta 0,76w/m²k.

VENTANA Corredera elevadora

Es el modelo más avanzado dentro de la opción de puertas correderas. Permite la apertura de grandes superficies acristaladas, pudiendo alcanzar más de seis metros, y sin embargo, a pesar de sus dimensiones el accionamiento permite deslizar la hoja sin mayor esfuerzo.

El herraje aporta la seguridad y aislamientos necesarios. Pudiendo alcanzar la clasificación WK2 frente a la efracción.

El perfil Kömmerling nos proporciona una transmitancia térmica de 1,40w/m²k.

Con respecto al vidrio podemos instalar composiciones de 42mm, obteniendo un valor de transmitancia térmica (U) de hasta 0,74w/m²k.

puerta Plegable

Opción muy utilizada en la separación de ambientes, tanto entre salas de interior como entre exterior e interior. Existen múltiples aperturas para cada necesidad.

La puerta plegable Zertiq se fabrica con el perfil Kömmerling, llegando a obtener un valor de transmitancia térmica (U) de 1,0w/m²k en la sección de 76mm.

En cuanto al vidrio tenemos la posibilidad de colocar triple vidrio de hasta 42mm en la sección de 76mm, obteniendo un valor de transmitancia térmica (U) de hasta 0,79w/m²k.

VENTANA Curva

Mediante el proceso de calentamiento de los perfiles y la colocación de contraformas para evitar grandes deformaciones, podemos realizar diferentes tipos de ventanas curvas. Ya sean fijos u hojas curvadas dependiendo de los radios mínimos de curvado.

Los diferentes tipos de curvas pueden ser:

  • Ventanas redondas complejas: ojos de buey, arcos rebajados, arcos carpaneles.
  • Ventanas con más de un radio (ojivales): se trata de los modelos en forma de flecha. Destacando las ventanas de medio punto en donde hemos suprimido las soldaduras de los laterales.

Ventanas de PVC Zertiq, la suma de sus componentes las hacen únicas

Ventanas     PVC     Passive House     Contacto     Privacidad     Cookies

C/ BIDEZABAL, 6 48960 USANSOLO-GALDAKAO, VIZCAYA

info@zertiq.com

944 406 288

944 266 685